Boston | AllCheapFares

 

Boston, un lugar donde todo el mundo sabe su nombre y siempre están felices de haber venido. "Mucha gente probablemente saben Boston, ya que alberga, en el Bull & Finch Pub, el conjunto de la popular serie de televisión 'Alegrías' Otros podrían ser más históricamente conscientes y recordar el "Boston Tea Party", que llevó a la formación del primer congreso continental . O recordar el impacto del asesinato de cinco colonos por los británicos, que en última instancia condujo a la Revolución Americana. Los lectores seguramente recordarán el grupo de leyendas literarias que vinieron de Boston y sus alrededores, leyendas como Herman Mellville, Ralph Waldo Emerson, Grilletes, Edgar Allen Poe, TS Eliot y Jack Kerouac.
Gastronomists entre ustedes probablemente quieren probar, o aún pueden degustar el pescado y frijoles de esta "ciudad judía" en el puerto.


Casi el 40% de la zona metropolitana de Boston se compone de individuos menores de 30 años de edad, lo que significa que las barras en todas partes se embalan en cualquier noche de la semana, sobre todo en la zona centro de Faneuil Hall. Algunas personas creen que el personaje de Boston es muy parecido a Londres. Esto es especialmente cierto por su crisol de la historia y de la gracia. Además de eso, es excéntrico y tiene un carácter cosmopolita.


Boston (600.000 habitantes), es una ciudad moderna y de moda, que lo tiene todo: zonas comerciales, melodrama, películas, personas, vida nocturna y muchos estudiantes. Universidad de Harvard, está al otro lado del río, en Cambridge. Hablando del río y festivales, Boston el 4 de julio de deportes del día de la música, fuegos artificiales y comida. Boston es la capital del estado de Massachusetts, conocido como "la cuna de la independencia americana", la ciudad alberga el edificio del Capitolio, con su famosa cúpula de oro (pintado gris durante la Segunda Guerra Mundial). Personajes famosos de Massachusetts son los Peregrinos de Plymouth, patriotas americanos y EE.UU. los presidentes John F. Kennedy, John Adams, John Quincy Adams y George Bush padre.