Salta | AllCheapFares

 

Salta se encuentra en el valle de Lerma, en una región montañosa en el noroeste de Argentina. La ciudad cuenta con un buen número de mansiones coloniales e iglesias bonitas y es un buen punto de partida para explorar el centro de la ciudad region.The es lo suficientemente pequeña para poder explorarla a pie. Para Plaza 9 de Julio es el verdadero centro de la ciudad, y aquí se encuentra la catedral que data de la década de 1850 y el Cabildo. Al este del centro se encuentra el Cerro San Bernardo que se puede llegar en teleférico (español: teleferico - Salida desde el Parque San Martín) y desde donde se obtiene una magnífica vista de la ciudad.


El pequeño barrio o de San Lorenzo es un buen destino para un paseo corto paseo en el parque o ir más allá en el bosque en una de las muchas rutas de senderismo que comienzan allí, ir en un paseo a caballo por la cuesta de conseguir una gran vista de Salta , o simplemente pasear por este barrio muy agradable para ver las casas de estilo colonial, en que los salteños ricos viven.


Desde Salta, hay una gran variedad de excursiones que le llevarán en las montañas de fantásticas vistas. En la Avenida Buenos Aires, a una cuadra al sur de la Plaza 9 de Julio, se encuentran varias agencias que proveen de 1 día, 2 días, 3 días o incluso excursiones / trekkings de 4 días. Ir a Cachi (Oeste) por un día para ver paisajes recuerdan el desierto de Arizona, Cafayate (Sur) por impresionantes formaciones rocosas, o Jujuy (norte) para un viaje a la selva tropical y la Quebrada de Humahuaca.


El principal atractivo de Salta es el Tren a las Nubes (Tren a las Nubes). Este viaje en tren de 15 horas (sólo funciona los sábados) te lleva a 4200 m de altitud, en el viaducto La Polvorilla grande y el pequeño pueblo de San Antonio de los Cobres. Guías turísticos en el tren le dirá un montón de información interesante durante el viaje; artesanos indios le venderán hechos a mano suéteres de alpaca, y bandas folclóricas jugarán música tradicional en el camino de regreso. El viaje es largo (especialmente las últimas 2 horas, después de caer la noche) y un poco caro, pero vale la pena. El paisaje le quitará el aliento.