Pucon

 

Pucón es un importante centro de turismo de aventura en Chile. Durante el verano, las atracciones turísticas, como senderismo, rafting, paseos a caballo, observación de aves, pesca, rutas de canopy y barranquismo. Debido a su entorno natural en huelga, cerca de un volcán y de varios lagos, reservas naturales y termas, Pucón atrae al turismo durante todo el año. En invierno y primavera, se puede practicar el esquí o snowboard en las laderas del volcán Villarrica o visitar los baños termales en el medio del bosque templado lluvioso valdiviano.


Pucón es una meca de las actividades al aire libre. Situado a unos 800 kilómetros al sur de Santiago, todo tipo de deportes de aventura, desde el rafting, ciclismo, pesca y senderismo están disponibles en la zona. La actividad favorita tiene que escalar la cercana Vulcan Villarica. Está a unos pies ascenso vertical 5000. Alrededor de un tercio de la subida al cráter es sobre el glaciar. Vulcan Villarica sigue activo y vertiendo humo de azufre y llamas. El pequeño pueblo de Pucón se encuentra en un lago con arena negra volcánica, muchos colores de línea flores en las calles y aceras y el volcán es visible desde casi cualquier hotel. El ajuste puede tardar días hiks a los lagos y al menos en forma de una unidad de medio día a las cataratas.


Situado a orillas del Lago Caburga, Playa Blanca es una alternativa más tranquila a la playa Pucón lleno de gente. Es una pequeña playa con aguas cristalinas y arenas de color claro, rodeada de árboles y un bosque Myrtle pequeña, que proporcionan refugio útil desde el sol.