Dublín | AllCheapFares

 

Dublín es la capital de la República de Irlanda, con una población de más de un millón de personas . Planee quedarse por lo menos dos noches para disfrutar de su oferta de excelentes culturales ( teatros, museos y librerías ) , así como sus encantadores parques, agradables pubs , lugares de interés histórico y escenas callejeras vibrantes. Aunque el río Liffey es en muchos sentidos la arteria de la ciudad , el bombeo de las mareas, las orillas de los ríos no son realmente emocionantes. Pero no te pierdas los cuatro cortes en la orilla norte del Liffey diseñado por el gran arquitecto James Gandon y la Aduana unos millas aguas abajo del mismo lado del río.

 

Hay una división norte-sur histórico de la ciudad , con el río Liffey marca la línea divisoria. La parte norte de la ciudad ha sido tradicionalmente de la clase obrera , mientras que el Sur ha sido más ricos. La distinción se ha suavizado conisderably en los últimos años , sobre todo debido a las favorables condiciones económicas de los últimos tiempos a que se refiere como el tigre celta a menudo. En el lado sur del río, usted encontrará algunos de los monumentos más importantes (museos , iglesias , palacios y edificios públicos ) se concentran en un área relativamente pequeña . At College Green está el Banco de Irlanda y el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda. Si usted quiere tener una idea de salir a comer, puede probar uno de los pubs . No sirven nada lujoso pero simple comida de pub y, a menudo es muy sabroso. Aquí también se puede tener una cerveza irlandesa Guinness como y cantar junto con la música popular tradicional . Es una de las maneras más rápidas para llegar a conocer la cultura irlandesa.

 

Cultura Pub está vivo y bien en Dublín. Espera encontrar un pub en casi cada esquina . Por las noches , especialmente los fines de semana , muchos pubs pueden ser empacados . Los pubs de la zona de Temple Bar se encuentran particularmente difícil en los fines de semana y es posible que tenga problemas para apretar y llegar al bar para beber . Pubs justo al lado de las rutas turísticas, puede ser más gratificante , como adoquines en Smithfield o M. Hughes en Chancery Street.