Florencia | AllCheapFares

Florencia es considerada una de las ciudades más bellas de Italia , así como el mundo . Situado en el corazón de la Toscana, es la Italia de unas vistas impresionantes , campos de girasoles , kilómetros de viñedos , colinas y castillos cima de la montaña . Es la capital del renacimiento del mundo - sus famosos hijos son Leonardo Da Vinci , Dante Alighieri , Maquiavelo , Fra Angelico y Miguel Ángel. Es un destino que no debe perderse . Dominando el horizonte de Florencia es el famoso Duomo mundo ( Iglesia Catedral ) con la cúpula de Brunelleschi , el Campanario de Giotto y de las puertas de bronce del baptisterio esculpidos en mármol .

 

Las calles del centro histórico de la ciudad son a menudo estrechas y oscuras , con aceras y las multitudes bulliciosas intimidación y el tráfico. Pero el punto de partida gira es la plaza, la plaza - ese maravilloso oasis mediterráneo donde se puede pasar horas sentado , disfrutando de un café y simplemente observar a la gente . Es probable que comience en la plaza frente a la estación de tren y frente a la estación de autobuses - los lugares a los que llegan en autobús del aeropuerto o en tren. Iglesia Santa Maria Novella , a cargo de los dominicos, da a la plaza . Para participar, tendrás que ir a la manzana caminando junto a la iglesia a otra , sí , cuadrado ! Se Unità d' Italia Square . ( Café y dulces tiendas hay ). Usted querrá ver el interior de la Iglesia (entrada cargada) . Frescos góticos y renacentistas , así como Fra Lippi diseñado vidrieras . Si se dirige hacia la plaza frente a la estación de tren y gire a la derecha por la calle grande ( Via Panzani ) , usted está en su camino a la plaza de la catedral. Pequeños restaurantes escaparates atraen . Pero echa el menú para asegurarse de que no ha golpeado en un restaurante caro! A pocos pasos , entre 10 y 15 minutos, le llevará al lado del Duomo. El Baptisterio es el edificio en frente de la Catedral. No hay líneas , sólo a pie y mirar. A continuación, dar la vuelta y mirar a la fachada de la iglesia y el campanario . La línea de entrada se forma a lo largo de las escaleras de la catedral .

 

La plaza está llena de tiendas , y más a lo largo de las calles laterales son tiendas de moda de las mujeres. Si usted camina a la izquierda del Baptisterio en la plaza llegará a una pequeña zona del centro comercial y de restaurantes y cafeterías. Entre las otras cosas que no puedes dejar pasar son las galerías Uffizi , uno de los mejores museos de arte del mundo ( billetes necesarios ) , la iglesia de Santo Spirito y el Puente Viejo (Ponte Vecchio ), con su debe ver zona comercial. La Academia con el David original tampoco se puede perder. Para obtener una amplia visión de la ciudad , la cabeza de Piazza Michelangelo en la sección de Oltrarno de la ciudad (el otro lado del río Arno ) o más lejos hasta la iglesia de San Miniato. Los amantes del arte podrán visitar el poblado en las colinas de Fiesole , a las afueras de Florencia ( se puede ir en autobús a 20 minutos de la estación central de autobuses se mencionó anteriormente) . Además de las ruinas romanas , la Iglesia de Santo Domingo cuenta con los impresionantes frescos de Fra Angelico. Los alrededores de Florencia tiene muchas cosas que ofrecer al visitante. Usted puede explorar la región durante semanas sin aburrirse . Para ello, Florencia es el punto de partida perfecto para excursiones de un día . Los agentes de viajes pueden reservar para usted. ( Una agencia está en el lado opuesto de la plaza del Duomo . ) Un día de viaje de la nota es que a Siena y San Gimignano.