Alemania | AllCheapFares

 

De los Altos Alpes en el sur, la llanura de Baviera, y las colinas que fluyen del centro de Alemania, a la costa del Mar del Norte y Báltico: todo se ve como un paisaje de trenes en miniatura lleno de las más bonitas de las ciudades antiguas, casas medievales, iglesias góticas . Gracias a los diferentes principados regionales, condados, las monarquías y estados Alemania no se unen hasta los últimos siglos. Así, Alemania no tiene una sino muchas ciudades importantes. Y cada ciudad tiene su propio carácter único, formado por su historia y la región circundante. Cada uno es un mundo completamente nuevo en sí mismo en el que se va a experimentar no sólo los diferentes estilos arquitectónicos y tesoros artísticos, sino también un estilo de vida muy particular. Tradiciones y mentalidades locales se ven claramente reflejados en todas partes - en las artes, la vida nocturna, las tiendas, los bares y restaurantes y la forma de trabajar y vivir.


Para empezar, en el norte, pasar unos días en Hamburgo, Bremen o Lübeck, esas viejas ciudades "Hanse", cuya prosperidad surgió del comercio marítimo independiente. Berlín, la capital, es por supuesto uno de los principales destinos turísticos en Alemania - no importa si vas allí por negocios, motivos culturales o políticos, o simplemente para disfrutar: Berlín tiene todo!


Ciudades de Alemania tienen un sinfín de agradables sorpresas en el almacén para los que disfrutan de la buena comida y bebida. Además de la cocina internacional de gran calidad cada región tiene sus propias especialidades, que van desde la comida abundante de país en posadas sencillas de cocina ligera moderna en restaurantes con estrellas. Acompañado por los mundialmente famosos vinos y cervezas, todo esta lleno está garantizado para hacer su recorrido por ciudades de Alemania una experiencia culinaria inolvidable.