Cataratas del Iguazú | AllCheapFares

Para aquellos que quieran ver las cataratas de ambos lados, es sólo un corto trayecto en taxi hacia la frontera con Brasil. Se sugiere que el lado de Brasil debe ser visto por primera vez, ya que, aunque impresionante, no es tan impresionante como el lado Argintinian, y de esta manera deja la mejor hasta el pasado. Usted debe dar a sí mismos por lo menos medio día a cada lado y preferiblemente más.

Aunque comercializado y turística, las Cataratas del Iguazú son sin duda vale la pena una visita. Están situados en la frontera entre Brasil y Argentina, y se puede llegar desde ambos lados, así como desde Paraguay.Legend atribuye su origen a la ira de un dios que pierde a la chica que amaba. Cuando se recorre la Garganta del Diablo (Garganta del Diablo) se cree que hay algo de verdad en esta historia.

Cataratas del Iguazú es el segundo más grande del mundo después de las Cataratas Victoria en África y es merecidamente uno de los séptimo maravillas del mundo. Su altura no es tan inspirador como es su longitud de - las cataratas parece seguir y seguir en la distancia. Cuando el nivel del agua del río es alto, toda la cordillera está casi cubierto por la enorme extensión de agua que vierte sobre. En otras ocasiones, cuando el nivel del río es menor, la cantidad de agua es menor y los árboles son rocas saltar fuera de la pared caída proporcionando un hermoso descanso en el agua. Sus son varios enfoques para las cataratas, tanto desde arriba y desde abajo. En algunos puntos se puede llegar tan cerca que se siente el rocío de las cataratas en su cara. Las Cataratas del Iguazú se forma en el borde de un flujo volcánico donde la roca cambió repentinamente dureza y desgastó. Lo triste es que había un segundo, aún más grande, caída que fue destruida cuando fue represado el río.
 
Además de las cataratas, se puede disfrutar de un paseo por el monte, donde podrá deleitarse con vistas de monos y tucanes que juegan en el bosque.