Países Bajos | AllCheapFares

 

Los Países Bajos es una pequeña monarquía constitucional parlamentaria democrática en el oeste de Europa, entre el Mar del Norte, Bélgica y Alemania, y es conocido por mucho más que queso, molinos de viento, los zapatos y los tulipanes de madera.
Debido a su tamaño y la llanura de los Países Bajos es un país ideal para explorar en bicicleta. El transporte público es otra buena opción, ya que el aparcamiento es un problema en la mayoría de los centros de las ciudades. Los trenes y autobuses ofrecen un excelente transporte en todo el país.


Por último, los jóvenes visitan principalmente los Países Bajos por dos características: la actitud permisiva hacia la actividad erótica (la prostitución es legal) y las drogas (posesión de pequeñas cantidades de drogas blandas para uso personal es legal, y la marihuana - en pequeñas cantidades para uso personal - se venta legalmente en 'coffee shops' de todo el país). Esto, sin embargo, no significa que las drogas duras se toleran - ni la prostitución ilegal. Ambos ejemplos de clemencia fueron instituidos para controlar mejor estos problemas. El resultado es menos crimen y mejores condiciones de trabajo para prositutes legales - una receta lentamente siendo recogido por el resto del mundo. Los holandeses parecen siempre un paso por delante, y desde hace varios años las parejas homosexuales se les ha permitido casarse legalmente y correctamente, como cualquier pareja.
Los Países Bajos es el país pequeño "grande" que tiene que visitar al menos una vez en su vida a andar en bicicleta, ver todas las pinturas fantásticas por los pintores holandeses como Van Gogh y Rembrandt y vea cómo funciona la ley liberal en la vida cotidiana.