New Hampshire | AllCheapFares

En N.H., la tierra misma es hermosa. El terreno es muy diversa y variada, pero sin duda bien desarrollado, océano y playas públicas. Estos lugares, a veces se convierten en superpoblado, no por los residentes sino por los turistas. Es un parque bien-a-los habitantes de la ciudad, así como Die Hard adventurers.NH cuenta más bien marcados senderos de todos los niveles que casi cualquier otra región en EE.UU.. New Hampshire es conocido por sus pistas de esquí ilimitado, gran caza y la pesca, y la formidable Mt.Washington en las montañas de la región blanca. Hay restaurante ilimitado y opciones de alojamiento, que cuentan con una verdadera Nueva Inglaterra bed and breakfast una experiencia que nadie debería dejar pasar.



Más al norte, sin embargo, cerca de la frontera con Canadá, se encuentra millas y millas de bosques sin desarrollar, los grandes bosques del Norte. Aquí hay pocos caminos pavimentados, ya que ha sido propiedad privada de la industria de la madera. Sólo caminos forestales, muchos accesible al público, así como la clara frecuentes, estropear esta zona de la verdadera naturaleza.



Aquí, los bosques son tan salvajes que emiten un sentido Gratamente de peligro. Pasar unos días en una tienda te dejará en un estado de soledad primigenia. Es una experiencia que todos deberíamos tratar en del acueducto una vez. Los alces son más comunes de lo cattle.New Hampshire se compone de siete regiones claramente únicas.


Emoción y la relajación se reúnen en la Región de los Lagos. La Región de Los Lagos es un paraíso para los turistas y los amantes del agua. Hay 273 lagos para elegir, lo que garantiza un montón de espacio para todo el mundo a pasar un buen rato. Parques Natación, canotaje, pesca y agua están disponibles para los turistas disfrute.


El Mountains Region Blanco es, con mucho, la zona más montañosa del estado. La Cordillera de la Presidencia se cierne sobre los pueblos y bosques y es el hogar de Monte. Washington, el punto más alto al este del Mississippi. Es una herramienta imprescindible experiencia para los turistas, escaladores, excursionistas y esquiadores. Además, hay muchas tiendas y pintorescas posadas y B & B para aquellos que no son tan aventureros.