Austria

 

Situado en el centro de Europa , Austria es un país sin salida al mar rodeado por la República Checa , Eslovaquia , Hungría , Eslovenia , Italia y Suiza. El país era un centro de poder en Europa en el momento en que fue gobernada por los poderosos Habsburgo. Aunque hoy es relegado a ser un actor menor en la Unión Europea , Austria ofrece algunas de las más impresionantes destinos en el continente . La capital, Viena fue la ciudadela de los Habsburgo , que gobernó el país durante más de 600 años. La ciudad es una joya arquitectónica y un centro de la música de la época medieval . El Hofburg (Palacio Imperial ) y la iglesia agustiniana colindante son dos de las maravillas de la arquitectura . Otros importantes lugares de interés de Viena se encuentran el Museo de Bellas Artes, Palacio Belvedere , y el Museo de Sigmund Freud .


La sureña ciudad de Graz , con su casco antiguo Patrimonio Mundial de la UNESCO , el más grande de Europa Central, tiene un estilo muy relajado y mediterráneo .


Está situado en el lado soleado de los Alpes y ofrece una mezcla interesante de arquitectura entre lo viejo - callejuelas y los restos de un castillo que nunca se ha tenido - y nuevos - Galería Kunsthaus con su burbuja azul y una isla artificial en el río - ambos creados por capital Cultural de Europa recientemente. Con uno de cada seis habitantes de ser un estudiante , sino que también ofrece una animada escena pub. La región vinícola de colinas que hay cerca es un gran destino para una excursion.Salzburg , la ciudad que le dio a Mozart en el mundo , es una pintoresca residencia rodeada de altas montañas . Su tour de Salzburgo es incompleta sin una visita al Castillo del siglo 11 Hohensalzburg , el Museo de Bellas Artes, y la Abadía de San Pedro. Cuatro kilómetros al sur de Salzburgo es el interesante Palacio Hellbrunn cuyos terrenos contener fuentes truco y figuras de propulsión de agua .


Si destinos fuera de lo común de la pista que fascinan , Austria tiene un montón de ellos. Wels y Steyr son pequeñas ciudades que merecen una visita . Rust y Gurk algunos buenos lugares para explorar , junto con las cuevas de Eisriesenwelt , que, por cierto , son las mayores cuevas de hielo accesibles del mundo . Otro lugar interesante para visitar es Bad_Ischl , el famoso balneario , donde los emperadores austriacos pasaron sus vacaciones .


Austria está atestada de turistas durante todo el año. El verano es el momento ideal para hacer turismo mientras que en invierno las laderas de los Alpes ofrecen muchas oportunidades para el esquí . La región de Arlberg con San Antón o Salzburgo con Radstadt tiene algunas de las mejores estaciones de esquí en Austria. Arriba, en los Alpes, el Gemuetlichkeit de los Austrias te hace disfrutar de una estancia en la nieve , el esquí o el senderismo.